NUESTROS ALUMNOS OPINAN

No tenía ni idea de fotografía, vamos que no sabía ni lo que era el ISO, la velocidad de obturación o la apertura del diafragma. Hice el curso de iniciación y me encantó ya que disponen de todo tipo de material para poder practicar tantos conceptos básicos como más avanzados y revelado con Lightroom. Haces varias salidas para hacer fotografías en la calle e incluso también una clase de revelado analógico. Las clases muy dinámicas , Patri y Vladi son un encanto. Esperando practicar lo aprendido para apuntarme al curso medio.
elena Gomez moya
Son pocos los lugares de enseñanza donde lo importante es que cada uno aprenda a su ritmo y donde quienes enseñan realmente se preocupan por transmitir sus conocimientos sin dejarse nada en el tintero, un gran sitio para embarcarse en el apasionante mundo de la fotografía.
Vladimir Contreras Jerez
El curso de iniciacion a la fotografia es genial. He aprendido muchísimo y estoy encantada con lo bien que explica Patricia. Muy recomendable para los que quieran empezar en el mundo de la fotografía.
susan vbk
Muy contenta con el curso y seguramente hare alguno más. Me gusta la forma de enseñar que sea 50% teórica y 50% practica. Las clases son muy entretenidas. Cada clase que pasa ...esperando la próxima. Se aprende un montón, los profesores son geniales y se adaptan a tus conocimiento previos si los tienes.
eva bertazzi
Justo lo que buscaba. Allí aprendí a sacar rendimiento a mí cámara reflex y a sacar partido a las imágenes aprendiendo a revelar. Recomendable 101%, el trato de los profesores excepcional.
c gcamacho
Una academia muy profesional, dónde aprendes de manera divertida y adaptada a las necesidades y ritmo de aprendizaje de cada uno. Me parece que tienen una dinámica muy eficaz y original, ya que se adaptan totalmente al tipo de cámara que tienes enseñándote a sacarle el máximo partido posible, en lugar de enseñarte conceptos ambiguos o técnicas que lo mismo no están a tu alcance. Además también crean grupos especializados con temáticas muy diversas, yo he participado en los talleres creativos del grupo avanzado y realmente son fantásticos, el trato por parte de Patri y del resto del grupo es inmejorable, además podrás también participar de modelo en sesiones geniales y muy divertidas, así que es un 2 por 1 🙂 También me consta que aunque yo no haya participado en ese taller en concreto, también hacen sesiones con labor social, como la ultima que ví realizada a un grupo de animalitos pertenecientes a una perrera, para fomentar su adopción de forma totalmente solidaria. No tengo nada que objetar, para mí son totalmente un 10 y seguiré repitiendo con ellos 🙂
alicia fernández ortega
Muy buenos profesores y un ambiente distendido y divertido.
Rafael Cordoba
Muy buenos profesionales, un gran equipo...se aprende mucho, incluso haciendo de modelo, toda una experiencia.
Marina Sevilla
Un buen sitio para aprender sobre fotografía, profesionales y cercanos.
Javier GM
Estoy muy contenta por el curso! Todos a quien le gusta cojer la camara por lo menos tienen que apuntar al nivel 1 .manejar la camara.. Es muy util! Muchas gracias por toda la.informació que me habéis compartido! Volvere con mucha ganas
luli lo
El tópico de pequeña gran escuela. Pequeña por el espacio, gran, por todo lo demás. Enseñanza teórica pero sobre todo práctica desde el primer día y para todos los niveles, tanto en estudio como en exteriores y un equipo de profesores excelente a nivel tanto humano como profesional. El precio de las clases es ajustado, si estás pensando en dar tus primeros pasos en el mundo de la fotografía, esta es tu escuela.
marco antonio marina luque
Un espacio fuera de serie donde se aprenden muchísimas cosas del mundo fotográfico y con profesores magníficos. 100% recomendable. Gracias por estar ahí. Nos vemos pronto haciendo más fotos!!!!
darío zárate
Quise aprender nociones básicas de mi reflex, no sólo lo conseguí, sino que seguí en cursos más avanzados. Los profesores son encantadores y las clases se hacen súper entretenidas y amenas. Si te gusta la fotografía es un lugar muy recomendable.
elena giménez sánchez-ferrer
Hice el primer nivel de fotografia con Vladimir y encantada ,de hecho este domingo estuve recibiendo clases se manejo de la cámara fotografica y muy a gusto.Sin duda me apuntare al segundo nivel y os recomiendo
nidia jumbo
Muy recomendable para hacer cursos de todo tipo. Desde iniciación hasta los más avanzados. El temario es muy completo y te lo hacen muy sencillo. Tienen su propio laboratorio para revelado analógico y los cursos incluyen prácticas. Volveré sin duda para continuar haciendo algún otro curso
álvaro pérez
Trato excelente, super profesionales y encantadores. Muy recomendable
Sonia Moreno Morante
Un equipo excelente, grandes profesionales muy contenta con la experiencia.
Soledad Villar Albujar

OPINIONES DE FACEBOOK