CURSOS DE FOTOGRAFÍA EN MADRID

CURSOS GENERALES DE FOTOGRAFÍA EN MADRID

CURSOS DE FOTOGRAFÍA DE INICIACIÓN

Nuestro itinerario formativo de iniciación, se divide en dos niveles de dificultad: 

Iniciación nivel I y II.

Cada nivel tiene una duración de cuatro meses, son cursos pensados para personas que quieren comenzar en el mundo de la fotografía.

CURSO DE FOTOGRAFÍA MEDIO

En este segundo nivel, le daremos toda la importancia que tiene al flash de mano, veremos los modos de manejo, las múltiples situaciones en las que podemos utilizarlo y muchos ejemplos de sus efectos creativos practicando la fotografía de alta velocidad, dobles exposiciones… tanto en estudio como en exterior. Disfrutaremos con la fotografía nocturna o de larga exposición, del lightpainting y seguiremos afianzando y practicando nuestra edición por medio de lightroom.

CURSO DE FOTOGRAFÍA AVANZADO

Este curso está pensado para todos aquellos que os apasiona la iluminación en estudio y el retrato. Disfrutaremos del estudio y sus accesorios aprendiendo desde los esquemas de iluminación más clásicos hasta las ideas más creativas que puedan ir surgiendo. Para terminar con edición avanzada
enfocada al retrato por medio de lightroom.

 

OTROS CURSOS FOTOGRÁFICOS EN MADRID

CURSO DE EDICIÓN FOTOGRÁFICA

Cada curso tienen una duración de tres meses.

Podrás elegir entre comenzar con curso de Lightroom, dónde aprenderás a optimizar tu flujo de trabajo, ordenando y revelando tus imágenes.

O bien, con el curso de iniciación nivel I o II de Photoshop, donde por medio de Bridge y Camera Raw también aprenderás a ordenar tu flujo de trabajo, ordenando y revelando tus imágenes para después pasar a la edición por medio del programa Photoshop.

CURSOS MENSUALES DE FOTOGRAFÍA

Cursos de 8 horas de duración distribuidas en dos horas un día en semana, dónde podrás elegir entre sumergirte en el mundo de la fotografía tradicional o dar forma a tus ideas en nuestro estudio de fotografía creativa

 

CONVOCATORIAS ESPECIALES DE FOTOGRAFÍA

Para que todos podamos disfrutar de la fotografía a pesar de nuestros horarios, os presentamos nuestras convocatorias especiales con las que pretendemos poder adaptarnos a vuestras necesidades.

Cursos de verano, clases particulares, clases on-line o talleres de fin de semana.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN